664 542 320
¿Por qué asociarse?

¿Por qué asociarse?

Porque en los tiempos que vivimos, son aun más necesarios acuerdos y formulas de financiación al consumo que activen nuestros negocios, la optimización de los gastos generales y fundamentalmente una buena gestión venta/cobro.

Desde ASTURMAT ofrecemos a nuestros asociados ,convenios de financiación al consumo con diversas entidades en condiciones más ventajosas que las obtenidas individualmente , disponemos de diferentes proveedores de servicios con ofertas muy interesantes en sus productos.

Ponemos a disposición exclusiva de nuestros asociados una herramienta fundamental a la hora de obtener información comercial  actualizada y veraz como es el REGISTRO DE MOROSOS  on-line.

Buscamos cada día recursos que puedan dinamizar el sector tan castigado actualmente, por todo ello le animamos a participar de esta iniciativa ,colaborando con su presencia al peso específico ante Instituciones ,competencias y fabricantes.

Porque cuanta más sea nuestra fuerza, mayor será el respeto por parte de nuestros proveedores.
Porque el conocimiento personal que propicia la asociación, facilita la cooperación entre todos los asociados, caso de cesión de materiales a precio prácticamente de costo, lo cual nos da una agilidad mayor a la hora de servir a nuestros clientes. Sobre todo en estos momentos que lo que predomina es el pic-king.

Porque la fuerza de la asociación hace que nuestros proveedores se lo piensen dos veces antes de entrar en  contacto con las grandes superficies. Nuestros verdaderos competidores.

Porque en determinados productos genéricos como por ejemplo  el poliestireno se podría hacer planteamientos de consumo anuales con el consiguiente beneficio.

Porque juntos somos más.